martes, 27 de noviembre de 2007

XV Aniversario de ARMS

Conozco solo un poquito de lo que me gustaría a estos chicos de ARMS... y lo que ellos merecen (no, no me voy a poner retorico como Bilbo), no se puede medir con términos humanos.

Basta un vistazo, para saber que estas con buena gente. Y el primer vistazo se lo di con el concurso Friki Musical del 2006, que orgullosamente pude ganar. Y quede tan satisfecho, que al año siguiente, estuve en Friki Musical, Que Friki es el Cine y Ese es mi Friki. Se nota la ilusión que le ponen a todo lo que hacen y no recuerdo ni un solo gesto de desagrado.

Son frikis quintos míos, gente que se lo curró y se preparo hace 15 años (joder, yo tenía 16 añitos cuando se fundó ARMS) una organización que es referente del frikismo patrio.

Ya al terminar el Friki Musical me comentaron que iban a celebrar la fiesta, y yo, por aquel entonces algo bajo de animo, les dije que si, pero con la boca pequeña. Cuatro meses más tarde, Fiber me comentó la posibilidad de bajar. ¿Porque no? Total, el coche ya lo he vendido para coger el siguiente...

Pues nada... viernes tarde, salgo rumbo a Valencia, a recoger a un par de frikis, Fiber y Draud. Luego, seguimos la costa de Azahar rumbo a Murcia, donde tardísimo arribamos, y nos lanzamos de cabeza a ver como desesperados la película de turno, Beowulf (ver bitácora anterior), dado que hemos quedado con todo lo más granado de los alrededores, como ya conté... aquí el testimonio gráfico de que Arima VII es una chica muy mona cuando no bizquea a posta.



Después de tamaño peliculón tan 'malismo, nos fuimos a dormir al cuco hotel reservado por Fiber, justo al lado de un bonito parque, y dejamos que el amanecer y el FRIKI (Jose María) nos enseñaran la ciudad...



¡¡MURCIA QUE HERMOSA ERES!!

Después del momento José Luis Moreno, que lo cierto es que duro poco, pero nos dio tiempo a ver algunas preciosas arquitecturas que encierra esta, al menos para mi, desconocida ciudad. Por desgracia, entre desayuno y desayuno no hubo mucho tiempo, y Carolina y sus secuaces nos sedujeron hacia una pastelería (nuestro segundo desayuno - almuerzo)



Y es que el comer no se iba a acabar ya hasta casi las dos de la mañana... Porque una vez en Molina y reunida la troupe, los elegidos... había que picar algo...



Y luego a comer, donde creo que por suerte, no nos dieron mucha cantidad (yo no lo reconocia, pero estaba harto con mis 13 raviolis).





Y es que tanto esperamos que nos fuimos al albergue. Dejamos a los flojos durmiendo un poco para poder aguantar... pero los fuera de serie nos fuimos a por el cafelito. ¡Que venían los frikazos galegomadrileños!



Ese cafelito duro poco y nos fuimos a cenar. Lamentablemente no tuve reflejos para hacer alguna foto durante tan insigne evento. Reseñemos al jeta del camarero, que a base de liarnos con las cuentas y "regalarnos" la botella de limoncelo, se saco la propina de diez días... pero estábamos todos de buen humor... ¡¡¡nos íbamos de juerga!!!






¡MODERESE JOVEN!


¡¡PERO ES QUE ESTE TIPO ES IRRESISTIBLE!!


¡Pero mira que es guapa la Sole!¡Suerte tiene tu futuro, que joya se lleva!








"Olvidad a los enemigos y las ofensas... pero nunca olvidéis sus nombres", J.F. Kennedy.



Y una mención especial del jurado...

Matsu, Oscar al mejor anfitrión.

Gracias a este hombre pudimos disfrutar de una estancia en una especie de noche de brujas en una película de serie B de matanza de adolescentes chillonas. ¡Descubrimiento para jugar vivos!

¡Tengo vídeos! En cuanto consiga montarlos, lo colgare para que entendáis de lo que hablo y lo que parecía aquel lugar...

Eso si no me sale ningún niño con el infrarrojos claro...

En fin, terminado un vivo improvisado, un vivo en el que me pude gustar en el papel de malo (básico para la carrera de cualquier actor), y con una sonrisa en los labios a dormir.

Que quedaban siete horas al volante.
Pero me haría siete más por volver a estar con vosotros.
¡¡¡ARMS MOLA!!!

7 comentarios:

Fiber dijo...

Creo que has captado perfectamente todo, asi que puedo seguir sin tener mi blog... :-)

Fue un fin de semana cojonudo, sin duda alguna.

Draud dijo...

weno weno

cunado es la siguiente?

barna es la mas proxima?

ISILWEN dijo...

Totalmente de acuerdo, cansino de "arriba las privas" aparte.

Enhorabuena a los chicos de ARMS por su Asociación, por su buen humor, por su buen hacer... tantas cosas!! En especial al Frikazo por su frikimusical, al Maligno y a Matsu porque sin su vivo de Leyenda no les conocería, y a Elian por llevarme a las Chocoland :)

Enhorabuena a Matsu, por ser un crack y ponérnoslo todo tan fácil. Y estar con nosotros dia y noche y que no nos faltase de nada. Pareces la Preysler jodío!!

Enhorabuena a Red2 por el pedazo de vivo que se montó, nos lo hiciste pasar genial. Y enhorabuena a Quaid, por tu Yoda (que será miiiiioooo, mi tessssoro) y porque me creí totalmente que eras un jefazo de las SS, clavaste el papel de malo de tal manera que tuve que patearte :(

Gracias a Fiber por su reportaje fotográfico y por hacernos partícipes de su Ayudar Jugando (próximamente).

Gracias a mis compis de habitación: Draud y Red2, por no dejar que acabase la noche hasta que el amanecer dijo lo contrario.

Gracias a mis adoptados madrileños de Orense: Freakita, Logan y Red2, por hacerme un huequito en su grupo y sacarme de excursión friki! Larga vida al Cíclope "Unojo"... xD

Gracias a Selema y TXT porque si ellos (y unos cuantos más) no organizasen las TdN, yo no conocería a tanto frikazo.

En fin, gracias a todos los que estuvisteis allí, espero vernos en la próxima!!

Isil :)

Isilwen dijo...

Por cierto, no hay ninguna foto mía en la que no parezca que haya fumao hierba del viejo Toby??

Supongo que nop :(

Quaid dijo...

Pues querida Isil... temo que no exista una foto que te haga una minima justicia. Debi avisar para que posarais debidamente.

¡¡¡Pero es un error que pronto enmendare!!!

¡Vente pa'Barna!

Víctor López dijo...

Me alegra saber que os lo pasasteis bien. Quiero que sepais que tuvimos que distribuirnos para montar el aniversario, por lo que algunos de nosotros nos perdimos estar con vosotros tanto como hubiesemos querido (ahora parezco yo el hobbit).

Lo dicho, que sepais que teneis en Murcia vuestra casa y que sereis siempre bienvenidos.

A la espera de más encuentros...

Varden AKA "el futuro de la rubia"

Matsu dijo...

Gracias a vosotros por venir desde tan lejos, y por ese buen humor y esas ganas de disfrutar que traiais. Yo hice lo que pude para que os sintierais bien y disfruté tanto o más que vosotros.
Espero encontraros dentro de poco.