domingo, 2 de diciembre de 2007

Expocomic 2007 (y quedada)

Bueno, ya he hecho la broma muchas veces pero no por ello deja de ser cierta... Últimamente llevo más kilómetros que el maldito Voyager.

Pero en fin, si riesgo no hay premio. Y lo cierto que ante la perspectiva de quedarme un fin de semana más como otros tantos del año en este lugar perdido de la mano del rol como es el Bajo Aragón, me volví a poner en camino hacia un lugar donde los frikis se reúnen para dejar en la puerta el sentido del ridículo. Servidor inclusive.

Aunque dando un pequeño rodeo y recogiendo a una amiga en Zaragoza. Porque mi babosa cerebral sigue cazando nuevas victimas.









Ahora fuera de coñas, después de un viaje de 3 horas amenizado por una charla sobre cadáveres, autopsias y yaoi (si, lo se soy un mamón :P), amen de cosas mucho más entretenidas. Finalmente en Madrid y gracias a M.A.R.T.A., mi GPS, conseguí dejar mucho antes de lo esperado a mi pasajera Katt con los amigos que la esperaban y llegar a mi destino, el cubil de Mel y Egalmoth.

Como decirlo... Casi sufro una embolia de la cantidad de leucocitos que genere al contacto con el ambiente de dos solteros madrileños. Lo primero que pensé fue que se les había roto el frigorífico, cuando vi todas las botellas encima de la mesa (de las mesas) y por todas partes... pero lo que debía ocurrir era que habían celebrado una fiesta... Pero soy muy injusto. Estos tipos me dieron cobijo en mi periplo madrileño. ¡Que disfrutéis del Lego de cerdo que os llevé!

Bueno, esa misma noche paso algo que sin duda puede que os llegue. No son más que falacias y falsedades. Habrá quien diga que aquí un servidor se pimplo más de medio litro de cerveza y en otro local, un gintonic. Y para cerrar la noche, que andaba con algo de lengua de trapo y un andar un poco desorientado. Falsedades todas ellas.

Porque había que dormir bien.
Al día siguiente haríamos nuestra visita al evento friki que allí nos había llevado.
¡Al Expocomic!









Y este año, servidor iba preparado... quería sentirme integrado entre tanto cosplayer...











Y para ello elegí un autentico referente cultural de todo buen friki... "Los Simpsons", y de entre sus personajes... ¡DUFFMAN!

Y lo cierto es que es un disfraz que la gente le hace mucha gracia y sucede que apenas puedes dar diez pasos o mirar un stand con las ultimas novedades en cómic, sin que alguien te pida una foto (benditos sean por otro lado... hace mucho por mi ego y por el tiempo invertido en fijar las latas al cinturón).

Y aquí tenemos las instantáneas más interesantes.



Por cierto... ¿os acordáis del año pasado?






E incluso la única NO-FRIKI de todo el pabellón. Simpática ella, no pude por más que pedirla yo a ella y no al revés, el hacerme una foto.



Y lo mejor fue humillar el ego de Mel, que quería sentirse normal, obligandole a llevar mi mochila-Yoda.



Bueno, saciada mi cuota de protagonismo, Quaid Duffman murió (aunque todos sabemos que Duffman no muere nunca).



Fuimos a comer, los cinco presentes fuimos al cine a ver REC, cuya crítica realizare lo antes posible pero que adelanto que a pesar de que a mis colegas no les gustase, a mi si lo hizo. Después de que el estomago renegase ligeramente de nuestra comida después del cine, lo cierto es que un servidor no andaba por la labor de seguir comiendo... Pero llegaba la hora de la cena.

Se nos unieron Shiro y su chica y Loprw para una quedada a ocho que fue más que suficiente para echarnos unas risas. Del restaurante Japones, lo que más me gusto fue el sushi (la primera vez que lo prueba... un viaje de muchos descubrimientos culinarios), y lo que menos... bueno. No es que estuviera mal, pero comer menudillos de pollos con arroz cocido y verduras... todo ello... como decirlo...
¿Alguna vez habéis tenido perro?



Pero no seamos malos... por cierto, la foto la tomó Mel... y Egalmoth no pudo venir. Luego no hubo actuación en el karaoke. Yo no actúo sin mi "partner".

Pero en su lugar, Keroy nos llevo a un bareto en Arguelles (casi yo crei que nos llevaban a un fumadero de crack), donde nos echamos unas copas y unas risas ya de paso.







Una vez tomadas un par de rondas, cada mochuelo a su olivo. Al día siguiente, algo más discreto (aunque no MUCHO más), fuimos al Expocomic con ánimos compradores. Sergio ya había hecho saltar la banca el día anterior con 140€ en compras (aunque sobre todo en forma de módulos de juegos de rol). Yo iba con intención de hacerme con el Robocop de Frank Miller, con el Caballero Oscuro del mismo, y algo más que fuera cayendo en función de lo relajado que estuviera mi sentido del consumo. No pude encontrar el primero, y no tuve ganas de cargar con el segundo. Pero en su lugar me hice con las tiras del Joven Lovecraft, algo así como un Calvin y Hobbes en plan gótico, y que lo poco que había visto en sus tiras por Internet me había hecho muchísima gracia.



Y finalmente, el domingo se hizo bastante corto. Los amigos se acercaron, volvimos a comer en un turco y emprendimos camino, que son muchas horas de viaje, y llegamos con la noche echada encima... aun así, dejarles al lado de la carretera no fue una cosa muy decente... recuerda...



EL NO LO HARÍA

Después de pasar por una zona de la casa de campo NR-18, todo porque M.A.R.T.A. decidió que se trataba de la ruta más corta para llegar a la nacional dos, hicimos un ameno viaje hasta Zaragoza y de allí, de nuevo, a mi casita en medio de la nadafriki. Al menos me traigo un colega que me haga algo de compañía hasta que comience el puente.

Y eso es todo, aunque no me puedo despedir sin pediros, que ahora que vienen las elecciones, hagáis al menos algo de caso a nuestros patrocinadores. Se trata de un partido nuevo, con muchas ideas y lleno de anfitriones, perdon, personas muy validas.



Hasta la siguiente, humanos.

P.D. By public demand... Mas fotos, con mis disculpas a los que hayan podido sentirse defraudados por no aparecer.






















Peaso de mirada...

Y por último, aunque no por ello el peor...

Lo de "A menos tamaño, más talento" me hace carne de un chiste... pero oye, ya se sabe... lo importante no es el tamaño sino lo bien que la usas...
Y como dicen en Argentina... "Los feos cogemos mejor porque somos agradecidos".

En fin, hasta aquí mis fotos mas publicables... espero que os hayan gustado. Si queréis ver mas fotos del Expocomic, os recomiendo visitar:
- http://consejofriki.mundoforo.com
Gracias por la pose chavales

- Y el disfraz fue confeccionado, siguiendo la sabia guía aquí publicada...

8 comentarios:

Akatsuki dijo...

Nada chico. Las Gatas no son la misma. Ya te he dado todas mis razones, la mas básica es que la del año pasado tiene mas atractivo. XD pero vamos... y tu babosa cerebral es enorme. Creo que debe sr debido a que se la haya puesto tanta gente en la cabeza... claro que... yo no la he llevado aun, en ese caso se moriría de hambre. Le chuparía yo a ella y no al contrario.

BESOTES DuffMan

V de Vendetta dijo...

Wey, al final no pusiste mi foto, jeje (Soy el que iba de V, de V de Vendetta) Mu wapas las fotillos, y las gatas negras cada año mejor :P

Un saludo!

_GaaraLord_ dijo...

Hola DUFFMAN! Yo era uno de tus asesinos muahahaha! Un Nazgûl, si señor. Me lo pase muy bien contigo ;) ""ASESINATO PATROCINADO POR CERVEZA DUFF, OUH YEAH!!"" xDxD

Sigue asi! y... pasate por nuestro foro http://consejofriki.mundoforo.com

Quaid dijo...

Muy cierto, muy cierto... se me ha notado mucho que solo publique fotos de señoritas...

En fin, esta misma tarde lo corregiré.

Y gracias por pasarte.

Quaid dijo...

Y a todo esto... ¿que tendrán las chicas gatas... que tendrán?

Kat dijo...

Pero que cara de atontada que tengo en todas las fotoooos!!!
podras decir acaso que no te amenicé el viaje?? xDDDD jejejej
tengo secuestrados unos CDs tuyos que mi alma de kender mangó (mi alma de kender dice que solo los tomó prestados) asi que tienes OTRA razón mas pa venirte al expcomic o como se llame de Zaragozaa

un besitoo

Quaid dijo...

Muy cierto Katt... Acabas de revelar la siguiente parada de este viejo jugador... Zaraghotam!

Creo que urge el comprarme un salacot.

ArtanisCFD dijo...

yeppa!!!!

si salgo en una foto!!! no lo puedo creer!!! (si señoir, en una de esas que sacaste desde arriba, voy de tenten..... buscar color rosa y si veis a un L cerca es un colega....)

juuu duffman... con la de veces que te vi por ahí y no te pedi una foto.... me cachis... bueno.... otra vez será..... (expomanga tal vez?)

me he guardado la foto que me hace ilu...^^

saludos!!!