lunes, 28 de enero de 2008

Por petición popular...

Porque dos personas son plural, y entonces es popular... Pero no lancemos las campanas al vuelo, algo a lo que soy muy dado. Mis dos protegidas piden que actualice, yo actualizo...


Faltaría más...

El caso es que me acabo de terminar de ver "El Cuervo", de esas cosas que uno tiene que ir haciendo cuando su lista de DVDs por ver va alcanzando cotas preocupantes.

Y el caso es que me reafirmo en lo dicho en más lugares. Es una película de Charles Bronson, con toques sobrenaturales. La historia es simple y muy lineal. Pero amigo... tiene alma. Música y puesta en escena salvan algo que sin ese toque goticazo... no habría salvado ni la muerte accidental (nunca insistiré demasiado) de su protagonista.

Y es que "El Cuervo" cayó a mi colección (algo que tengo pendiente de publicar en cuanto termine de actualizarla) este fin de semana, el sábado más concretamente, en mi visita semanal para arrancar a Katt de los libros y dejar que su mente se aleje por unas horas de las palabras esdrújulas y los espacios intracelulares. No fue lo único que gaste.

También compre un peliculón de los que hacen afición "Atraco Perfecto", de Stanley Kubrick, el libro de Chuck Palahniuk "Club de Lucha" (exacto, el que inspiro la peli), y ¡tachan tachan!... largamente esperado en mi biblioteca...


"El Libro de los Gnomos". Llamándome David, y habiendo tenido ocho años cuando aquella fantástica serie estuvo en antena, o adoro los gnomos o los detesto. Y fue lo primero. Lo que me extraña es no haber sido médico.

Y es que cuando te vas a Zaragoza con muuucho tiempo por delante tiendes a caer siempre en los mismos sitios. Aquellos que tienen a bien subvencionarte la estancia en el aparcamiento, lo que llega a ser un verdadero problema en Zaraghotam. Y entre ellos, la FNAC es el mal.

Finalmente, después de comer una agquerosa hamburguesa, recogí a mi queridísima amiga y protegida y fuimos de nuevo, al mal. Yo no te obligué a comprar, pequeña, en contra de lo que tú dices. Yo solo conducía y ponía cara de póquer cuando te ibas comprando película tras película que te calificaban (Katt dixit) de "gotiquilla de mierda". Además, te negaste a entrar a ver la nueva película de Mortadelo y Flemón. Eso nos habría alejado durante un rato al menos de los lugares de gasto.

Pero bueno, por otro lado, nos permitió estar libres para que te pudiera presentar a mi coleguilla Willow, navarrico de pro que había dejado caer sus huesos en la capital del viento con motivo de un campeonato de Warhammer (lo siento, no he cubierto el evento porque tengo un trauma con dicho juego relacionado con los dados de seis caras). Y el a su vez nos presentó a Ainoa, un encanto de muchacha que se NEGÓ a ser retratada por este que os escribe, y que nos hizo de Cicerone del club de rol maño, Dado de Dragón, al que prometo volver y puede que convertirme en socio. Déme dios la suerte necesaria para conseguir un curro en la capital y me tendrá que sacar de la sede la Guardia Civil.










Un fin de semana normalito ¿verdad? Jo, pues lo necesitaba, necesitaba un poco de charla intrascendente y reírme con ganas, jugar a algún juego de mesa, y ver que mientras hay vida hay esperanza. Vivir en un pueblo, entre otras cosas, consume mis energías y mis ilusiones. A ver si tengo suerte y celebro las próximas Navidades en un lugar que sea más de mí agrado.

Porque no se si lo habréis notado... pero ya nos hemos cargado el mes de enero. Once más y vuelta a las Navidades... y es que el tiempo pasa más rápido de lo que nos gusta ahora que somos adultos.

6 comentarios:

Katt dijo...

gracias por "secuestrarme" y aunque digas que no me incitas a gastar... Hasta mi querido Yoda me incita a gastar (por cierto dale un beshito de mi parte xD)
correcion: la frase corretca es "gotiquilla de palo" o "putita de satan" segun el diccionario de la real academia de la lengua Kattiana

y mi manita izquierda te pide perdon por fastidiar la foto de las figuritas

Sandrita dijo...

Hola!!
Llevo ya un ratillo paseándome por tu blog, leyendo de arriba abajo y viendo fotos... Vamos, de cotilleo, que es lo mío... jejeje
Pues mira, que tenía puesta musiquita y ha salido una canción, que no sé porqué, me ha hecho pensar en tí...
"Tengo razones para entenderte, tengo maneras de darte suerte, tengo mil formas de decir que sí, que todo irá bien..."
Y nada, que ya era hora que dejara algún comentario con mis tonterías, que son una de las cosas que puedo decir que se me dan más que bien hacer...tonterías... jejeje
Bueno, nen, que ya sabes que me tienes aquí para lo que quieras...más cerca o más lejos, pero definitivamente donde siempre he estado...
Un besito muy grande!!!
Sandra

Quaid dijo...

Mira tu quien aparece :)

Mi "primera" protegida... lo que te hace la primera de al menos ya cuatro (alguna más que se quiera revelar?) ¿cuanto hacen ya? ¿Seis o siete años?

Desde luego, creo que mi personalidad encaja con la estrofa que mencionas. Desde luego, siempre estaré a este lado de lo que sea (carta, correo, teléfono o chat) cuando vuestro espíritu flaquee..

Y es bueno saber que los demás también están del otro lado y quieren devolver el favor.

Un beso amiga mía!

Neka dijo...

Yo también te pedí que actualizaras :(

Te echo de menos,no sé nada de tí,ni msn,ni skype,ni te pasas por mi blog ni nada!¿todo bien?

besos!

Quaid dijo...

Lista actualizada de protegidas, para que nadie se me enfade:

Neka
Katt
Sandrita
Wendy

Y fueron las dos primeras las que pidieron actualizacion...

El proximo articulo se puede hacer esperar un poco, pero sera de los que tienen mucho que decir.

Besos!

Wendy dijo...

El cuervo mola ò___ó y no hay más que hablar.

A ver que le haces a mi niña Katt, eh? a ver a que le vas a incitar tú >.< que yo no me entere!!!

Que gracia el post de Sandra con la canción de Chenoa... sí, ha quedado bien, hay que admitirlo. ^_^

Y de momento nada. Voy a ver si hago mis trabajos de clase, porque quiero estarme hasta las 5 o así y ya tengo sueño (son las 22:39) que aun tengo que hacerme mi disfráz y una capa a uno que ya nos sabemos, y al cual le moló mogollón ver que le habia conseguido los dichosos comics. De hecho ya se los ha leido.

Y dejo de enrollarme con tonterías. Espero que estés un poquito mejor cada día, que te den un buen curro y "bi japi"-