martes, 22 de enero de 2008

Próximos destinos frikis...

Jo, que ya noto la ausencia.


El caso es que mucho se está hablando en todas las páginas frikis hispanas de un evento programado para la próxima Semana Santa, del 20 al 23 de marzo. Será mi última oportunidad friki en tres meses, puesto que después de aquello, me toca trabajar en serio.

Me refiero claro esta a los Encuentros Rúnicos, algo a lo que la preciosa Isil, de quien me precio de ser amigo, tuvo a bien ponerme sobre la pista (y anteriormente, aunque ya lo había olvidado, los geniales Willow y Valeria, de los que ser amigos también supone un honor).

Un pequeño paseo por la página nos indica que tienen cierta humildad de medios (aunque eso lo juzgare in situ) pero mucha ilusión. Y un detalle que me ha ganado para la causa. Quieren que la gente, la que pueda, vaya disfrazada de Superhéroes. Ni que decir tiene que yo voy a ir, y ya sabéis de que.



Duffman estará en estas jornadas, que últimamente todo es tan aburrido. La única lástima es que aun queda mas de dos meses.

Por fortuna, algo antes tendré la oportunidad de disfrutar de unas jornadas de miniaturas en la capital del viento, Zaraghotam. En concreto, este próximo fin de semana.

Y el fin de semana siguiente, una escapada campestre cortesía de nuestra bella anfitriona, Henar.

¿Y vosotros que venís a esta mi humilde pagina?
¿Que frikadas me podéis recomendar que visité este humilde remedo de reportero de lo bizarro?

4 comentarios:

neka dijo...

Te lo pasas de bien...que da gusto!

Por cierto,estás muy sexy con el traje de Duffman! ^^

Muaaaá :*

panchito el glu glu dijo...

A ver que por fin te saludo, mi señor de las galletas^^
Y todo ello gracias al retorno del poderoso Duffman, un ser con un poder inimaginable, aunque aun no sabe cual es xD
Y frikadas todas las que puedas, que nunca se sabe cuando te puedes encontrar algo genial.
Un saludo jefe.

Quaid dijo...

Mirq que teneis mania de presentaros sin identificaros...
¡como cambiáis de de avatar y de apodo cada quince días!

Un respeto, leñe... a ver, la primera se quien es (un besito pequeña, gracias... lo cierto es que si, quedo chechi chechual de la muerte), pero el segundo... DiThon? Baptiste? ¡¡identifíquese pollo!!

panchito el glu glu dijo...

Casi aciertas, aunque solo acertaste en la ciudad, y en realidad si que te avise de quien soy. Soy mulaomar de Hecate, y te recuerdo q te lo avise en un privado.
Pero no pasa nada. Un saludo.