martes, 19 de febrero de 2008

ANUNCIO

¡Busco redactores!

Busco gente que cubra los eventos frikis a los que yo no puedo ir en esta nuestra piel de toro, críticas de películas, de cómic, de teatro, conciertos y todo lo relacionado con el mundillo.

Nunca intervendré en lo que queráis contar, mientras mantenga el espíritu de paz y armonía entre todos los frikis de buena voluntad y se escriba con un mínimo de legibilidad.

Solo se necesita una cámara de fotos (deseable más bien), saber escribir y muuuu buen rollito.

Por cierto, el frikismo es inexcusable. Se hará prueba de nivel.

Interesados pueden ir respondiendo en este mismo tema.

6 comentarios:

Isil dijo...

Tito Q, respondo a tu llamada y prometo que escribiré algo, aunque no se cuándo ni sobre qué... Pero comprenderás que no podía dejar de lado tan apetitosa oferta!!

Sugiero algunos temas en los que me veo capaz de aportar algo: crónicas de frikieventos, comentarios sobre peliculas-series, música, curiosidades, frases célebres y personajes. La pregunta es ¿se me permite añadir un toque deportista?

Por supuesto tu eres el amo Mr. Q, o dicho de otra forma (me permito acuñar una nueva expresión): "tus frikadas son críticos para mi".

Setes, Isil :)

Quaid dijo...

Guaaaauuuuu... peazo de fichaje...

¡Recibamos como se corresponde a Lady Isilwen!

Normas básicas:
a) Todos los que se conviertan en redactores, tendrán los mismos derechos de opinión sobre el destino y cosas posteables en Querido Sobrino Gobbo.

b) Aun así, en caso de ser impares, me reservo la opción de voto de calidad.

c) Todas las decisiones de esta pagina serán tomadas por consenso, buen rollito y demás filosofía happy.

d) Solo hay un tema que prohíbo desde ya. La política. Las opiniones de política son como los culos. Todos tienen uno, creen que el suyo huele a flores y el de los demás apesta.

He tenido un sueño... un sueño en el que Querido Sobrino Gobbo se convertía en el primer periódico friki.

Neuromante dijo...

Saludos cordiales.

Pues aquí me presento, dispuesto a subirme al barco del tío Quaid para ofrecer mi faceta más crítica y destructiva, soy tan vil que bien podría trabajar para el gabinete de George W. Bush.

Para aquellos que no me conozcan (que seran todos), soy residente en Madrid, odio a la humanidad en general y sobre todo a los frikis.

A pesar de todo, será un placer colaborar con vosotros ofreciendo mi mediocre creatividad, tanto en el rediseño de visual de la web como en el contenido.

tito Quaid dijo...

¡Peasho de fichaje... háganle sitio a Neuromante, nuestro asesor en métodos de castración química contra los frikis, cine de los ochenta, diseño web y caramelos pez!

Tenshi dijo...

Saludos a todos.
Si se me permite a mi también me gustaría colaborar con este maravilloso proyecto. Me encantará aportar mi granito de arena para que todos los firkis puedan disfrutar de un blog lleno de buen rollo y con articulos y criticas de calidad. Además estoy de completamente de acuerdo con las premisas de Quaid, y sobre todo, con su sueño de convertir este pequeño blog en una referencia para el mundo friki ^^

tito Quaid dijo...

¡Otro peasssho de fichaje!

Bienvenido al equipo tío. Ya iré haciendo las presentaciones, pero aquí Tenshi es un friki galaico con intereses múltiples, entre los que destacaría a mi parecer, el rol, el hentai y Stargate. Aunque supongo que lo mejor sera que lo hagáis vosotros mismos en un futuro y ya no muy lejano, articulo de presentación del equipo.

Creo que te quedas con la corresponsalía Noroeste y la sección de Hentai. Eso si, en pro de que las mamas y los papas no nos acusen de pervertir a las nuevas generaciones, evitemos las imágenes mas grumosas ;).