martes, 19 de febrero de 2008

¡Babosa Espacial... los Patrones!

¡¡PATRONES PARA LA BABOSA CEREBRAL!!




Bueno, os he escaneado un par de folios DINA4 (para que os hagáis una idea e imprimáis los interesados en el mismo formato), que contienen:

  1. Los patrones que ha confeccionado mi señora madre para la confección de una Babosa Espacial.
  2. Sus sabias explicaciones. Le prometí editarlas, pero aunque a veces mi madre se atrabunque un poco con sus explicaciones, si lo editase os perderíais la preciosa letra de mi mama...

En fin, los o las que ya sabéis de costura podéis hacer ya una babosa con esto. Tendrá las dimensiones aproximadas de un puño, unos 10 centímetros de alto. No están presentes los patrones para los tentáculos, pero son como el cuerpo, solo que por la mitad y a menor escala. El que sean un poco variables en tamaño vendrá bien. Recomiendo no menos de 5, no más de 8. Y si hace falta que os diga algo de como hacer los tentáculos, aguardad a los vídeos, que estáis algo pez. Y si no os dais cuenta de que el ojo se hace con una pelota de ping pong no me saludéis por la calle. No quiero ser amigo vuestro :P.


Los que no... como es mi caso... DON'T PANIC! Estoy grabándome en vídeo, al mas puro estilo Arguiñano para que veáis el proceso completo de confección de una babosa.

A todos los que os pesquéis las imágenes, solo os pido una cosa. Dejad un mensajito en este tema, que me hará mucha ilusión. Y lo segundo, si termináis la confección de vuestra babosa, mandadme una foto con cara de atacados. Prometo colgar dentro de unos meses un tema llamado "Baboseados", donde recoja las fotos de todas las víctimas.

Una ultima cosa. El primer experimento de babosa se hizo a punto. Sabiendo hacer punto es mas sencillo, pero sin saber como que no (¡Capitán Obvio al rescate!).

Disfrutad de la frikada...

P.D. Que duda cabe que todos los derechos sobre el concepto de Brain Slug, Babosa Cerebral, Futurama, la tarjeta de felicitación del día de la madre admiradora de Lenin y todo lo relacionado con el maravilloso mundo creado por Matt Groening es propiedad en exclusiva de sus respectivos propietarios, sean estos quienes sean. Esta pagina solo pretende celebrar nuestra afición a nuestra serie favorita e identificarnos con ella, sin ningún animo ni intención de lucro personal con ello.

2 comentarios:

Isil dijo...

Mr. Q, creo que sabes que acabaré haciéndome una verdad?? Desde que se apoderó de mí en casa de Fiber (Barna), la echo de menos...

Para cuando el primer corto de "haz tu propia babosa cerebral"?. Youtube ya te guarda un hueco privilegiado entre los mas frikis.

Solo una sugerencia: graba el vide acompañado de Yoda, seguro que la Fuerza estará contigo y además de que te sienta bien, te hará juego, que también es verde ^_^

Bab-Isil :)

Tenshi dijo...

Quaid, he de reconocer que me encanta, aunque tengo un problema, carezco de una madre que me cosa los patrones ^^u tendré que poner a prueba mi destreza con la aguja xD Es más, pensándolo bien si convences a tu madre para que haga alguna más y las vendes a bajo precio yo creo que aun te sacabas unos ahorrillos, todo es darle publicidad para aumentar la demanda xD.