miércoles, 20 de febrero de 2008

Está pidiendo mármol (1)

Saludos desde la Luna, terrícolas!!

Me presento inaugurando mi propia sección de frasecitas ocurrentes, paralela a los "Lemas Vitales" de tito Quaid, a quien quiero felicitar desde aquí (de mayor quiero ser como tú). Eso sí, aviso que no estarán tan bien documentadas ni serán tan conocidas como las suyas. De hecho la mayoría probablemente ni tengan autor conocido (mejor dicho, mi memoria de Dori -sigue nadando- no recordará donde las escuché, leí o quien las dijo).

Pues como para muestra, un botón, aquí va la primera:

"El único que realmente puede decirte que no puedes hacer algo eres tú mismo, y no necesariamente tienes que escucharte".

Momento Dori (es decir, no recuerdo autor)

Cuánta razón tiene... En fin, bienvenidos :)

4 comentarios:

tito Quaid dijo...

¿Que has querido decir con "de mayor"? ¬¬

La frase es muy buena. A partir de ahora, queridos míos, os recomiendo usar wikiquote (http://es.wikiquote.org), solo por revisar si la frase tiene un autor reconocido.

Por cierto, la frase es de un anuncio de Nike :P

Isil dijo...

Mr. Q, sabes que te lo digo desde el cariño :)

Y no recuerdo haberla escuchado en un anuncio, pero aceptamos barco...

sitos,
Isil :)

ROY dijo...

No es exactamente lo mismo pero me recuerda a una frase que me gustó mucho, que leí estudiando brujería:

"Los dioses no pueden hacer por los humanos lo que éstos son capaces de hacer por sí mismos" ;)

Wendy dijo...

Que buena. ¿Quien mas te llama Tito Quaid? a quen felicitas? a tí mismo? en ese punto me he perdido un poco.. O_o

Titoooooooo. que el domingo por la noche se me murio el ordenador y hasta ayer no tuve ordenador nuevo T^T. La de publis que me he perdido.
Y la meirda que es el windows Vista este... me siento extraña. (será el catarro XD)

Pues eso... que a ver que es de tu vida. ¬¬ he tenido que entrar a TEnten para tener acceso a tu bitácora. Lo bueno es que con el cambio de ordenador ya no se refleja que haya estado pululando por esos lares.

Pues de momento... un saco de cemento.
Y de verdad, que me mola mucho al frase XD.

Cuidate!!!