sábado, 23 de febrero de 2008

Lemas Vitales (10)

Bueno, acabo de venir de ver la película Sweeny Todd... pero estoy relativamente poco brillante, debido a que he dormido poco y mal en los últimos días.

Por ello, a la espera de que en la jornada de mañana hagamos una critica digna de una película mas que digna (no cabía esperar otra cosa del señor Burton), os dejo un lema que estoy recordando en las ultimas fechas.

"La única manera de no perder es no jugar"

W.O.P.R., "Juegos de Guerra"

Aunque yo me la aplico con un significado bien distinto al que el ordenador le otorga (que el juego de la Guerra Nuclear es tan absurdo como el tres en raya, porque nunca se puede ganar). Yo lo aplico a mi vida cotidiana. Es un "no podemos ganar siempre"... o en mis días pesimistas se convierte en un "no vas a ganar nunca".

En fin, pensad en la frase que hoy os ofrezco...
Reflexionad...

Y mañana crítica.

1 comentario:

Neka dijo...

Que el miedo a fallar no te impida jugar :)