sábado, 23 de febrero de 2008

Pensamientos Profundos

Saludos a todos !

Soy Tenshi y quiero agradecer a Tito Quaid la oportunidad de colaborar con este proyecto. Si bien, como dice Isil, es posible que yo tampoco este a la altura de la sabiduría y la experiencia del tito, estrujaré mis neuronas para sacarle el máximo rendimiento a su capacidad.

Para empezar, yo también quiero estrenar mi propia sección de citas. Aquí os dejo con un pensamiento que leí en alguna web perdida por la red hace mucho mucho tiempo. Desafortunadamente tampoco recuerdo el autor y tras haber consultado en Wikiquote y no encontrar ninguna cita parecida, animo a quien lo quiera intentar a encontrar el autor si lo tiene.

"Espero que la humanidad no este sola en el universo, porque si no, no existe vida inteligente en él."
Sabiduria popular de la red de redes.

Espero que os guste. xD

5 comentarios:

Neka dijo...

Oh!
Seas bien recibido al blog :)

Tenshi dijo...

Gracias por la bienvenida Neka ^^

Wendy dijo...

ò_ó este blog no me quiere, le escribo y no lo manda.
A ver ahora.... ¿tu quien eres? identificate! tenshi! QUien eres y que has hecho con mi tito Quaid?

Tenshi dijo...

Soy Tenshi, tengo 24 años, soy de A Coruña y conozco a Tito Quaid desde hace 4 o 5 años por el Templo de Hécate xD Para más referencias solo teneis que mirar mi perfil.

Tenshi dijo...

y vosotras sois ....?