sábado, 29 de marzo de 2008

Quedada Interclubes en Zaragoza

Después de los Encuentros Rúnicos... ¿hay vida?
Quiero decir, ¿hay vida antes de las jornadas Tierra de Nadie?

Pues sí, mis queridísimos sobrinos digitales. Ya sabia yo algo de forma más o menos extraoficial a través de Templo de Hécate, pero la casualidad y el buen rollito de Noe, me han confirmado una agradable actividad, que para colmo, se celebrará en este páramo que por momentos parece Aragón.

Me refiero, ya sin más circunloquios, a la Quedada Interclubes, donde un servidor pretende estar y disfrutar con los frikis de la ciudad del viento, también conocida como Zaraghotam.

Reflejo aquí el cartel anunciador (y explicativo), y os redirecciono a la página origen del evento para mayor información...



Y allí estaremos, yo y mis cámaras.
¡Un saludo y buena suerte!

3 comentarios:

Natilla de Vainilla dijo...

¡Buenas! Gracias por poner el evento en tu blog. ;) ¡Me alegra que te hayas animado a venir!

La verdad es que me he quedado un poco en shock al ver la Quedada comparada con jornadas del tamaño de los Rúnicos o las TdN... por eso solo quiero aclarar unas cosillas.

En principio nuestra idea es simplemente quedar para vernos las caras, conocernos y por su puesto que cada grupo lleve alguna partida para jugar con el resto. Más que nada, tantear un poco el panorama de la cuidad para ver si es posible que en un futuro se puedan realizar unas jornadas aquí.

Pues eso, que aunque no esperábamos que vieniera gente de fuera de Zaragoza, si estáis interesados ¡solo tenéis que pasaros por allí el sabado 26!¡Y bienvenidos seais!

Eso sí, aunque el buen rollo y las ganas de jugar están aseguradas, avisamos de que las actividades que haya serán las que cada uno lleve por su cuenta (nosotros solo nos estamos encargando de hacer el llamamiento. ;)

¡Nos vemos!

DarRaiden dijo...

Desde La Granja de Gandalf os animamos a venir y os reciviremos con los brazos abiertos, que ideamos la quedada con la intención de conocernos y pasar el día jugando, y quien sabe, en un futuro... tal vez hacer algo juntos...

CP dijo...

Esta claro, Quaid, que tu labor en la vida es hacerme morir de pura envidia. No he podido ir a los Runicos, y ahora, la siguiente convocatoria también cuadra de forma imposible.
Menos mal, que gracias a los dioses de kobol, los días de las TDN ya estan reservados. Alli si que nos veremos, XD.