martes, 15 de abril de 2008

Lemas Vitales (14 y 15)

Bueno, como últimamente me estoy durmiendo, el lema vital de hoy viene por duplicado...

"A mí dádme las cosas superfluas que cualquiera puede tener las necesarias."
Oscar Wilde, escritor irlandes.

Y es que el universo, la vida misma, no sería la misma sin los aforismos de Oscar Wilde (como dijo casi con las mismas palabras el mismísimo Borges). Esta os vendrá muy bien para cuando vuestra madre os diga que gastáis el dinero en muñequitos, juegos, DVDs de películas que ya habéis visto, posters sin ningún valor artístico, ropa de estilo arcaico y rococó...

Y la segunda, para despertaros una sonrisa...

"Cuando no tengas nada inteligente que decir, cita un antiguo proverbio chino"
Antiguo proverbio chino

Proverbios chinos, para estar bien preparados (I) (II) (III)

4 comentarios:

Wendy dijo...

No me creo que eso sea un antiguo proverbio chino XD, im sorry.

Y me mola más el de "si vas a hablar, procura que tus palabras sean más bonitas que el silencio.

Sergio Ivan dijo...

La verdad es que el segundo no parece muy proverbio chino, aunque eso no quita que contenga una gran sabiduría :)

A mí uno que me gusta es:

Para saber hablar es preciso saber escuchar. (Plutarco)

Isil dijo...

Jur, jur!! Ya se echaba de menos tener algo que leer, Tito!! Hale a seguir haciendo los deberes, a ver si escribo yo también algo...

Bechitus!!
Isil :)

annie mynoa dijo...

hombre que esos proverbios chinos siempre funcionan. es mejor que decir algo tonto dicho por ti . hehe bueno chicuelo un beso que me hare fan de tu blogg cielo