martes, 8 de abril de 2008

Mis colecciones frikis (II)

Hoy toca ese símbolo de los ochenta, patrimonio original del movimiento Acid House que recuerdo con añoranza de cuando era pequeño (no tenia ni pajolera idea de que quería decir aquello de Acid House... pero las chapas eran bonitas).

Hace ya cuatro años que se empezó a ver que volvían de la mano de los nostálgicos, y poco a poco han vuelto a ser una moda, que como buen friki, he aprovechado para hacerme con un gran numero de objetos que no valen nada pero cuestan un dinero...

Bueno empecemos a mostraros las indignidades que he coleccionado...


Nunca mejor dicho

Digamos que empezamos por el movimiento original, con un pequeño toque friki del comic Watchmen (de la que pronto disfrutaremos de su adaptacion cinematografica, de la mano de Zack Snyder)



Pasemos a las dos series que me tienen mas enganchado últimamente, hasta niveles que solo consiguió Alf.




¿Y que tal los dibujos animados y videojuegos...?


¡Y las pelis!... son importantes...


Ahora un poco de todo...



Mi avatar favorito tambien tiene cabida en mi colección...


Y debo decir, que la primera chapa que tuve en esta segunda colección, paso a manos de la persona que tuvo a bien hacerme esa maravillosa chapa de una autentica cookie con chips de chocolate... Guárdala bien pequeña... puede que un día esa chapa valga un buen dinero...
Aunque me tendré que hacer famoso, supongo...

Ahora vamos con eventos en los que he estado o participado...



Como las Ayudar Jugando, las Jornaicas y el Easy Pop Weekend...

Capitulo aparte tienen las TdN...


Faro del frikismo de occidente...

Aqui es donde pienso viajar al año que viene... chapa comprada en las Jornaicas del año pasado...


Y eso es todo...
Se despide de vosotros vuetro tío...


Quaid el viajero...

2 comentarios:

Wendy dijo...

uaaaaaaaaaa ME ENCANTA EL SYLAR!!!! ¿¿¿Dónde lo encontraste???

Y por ahi he visto una chapa que me suena a que te la hice yo xD. Veo que sigue entera... aunque no le veo el imperdible. Ya me dirás.

Titooooo!!!! que la semana que viene es el salon del comic. Por el amor de un dios!!! vendrás?!

Wendy dijo...

Que ocupado debes andar tito...
¿qué es de tu vida?