lunes, 21 de julio de 2008

Derrotas personales

Querido sobrino Enrique:

Lo malo de ser un perdedor es que posiblemente lo eres porque perder es de las pocas cosas que se te dan bien. Luego eres un triunfador a la hora de caer derrotado. Y es ahí donde entra la clase y el poderío. Si hay que perder, que en absoluto mola, al menos hazlo con estilo y gracia. Que se sienta culpable el que gana.

Y es que esto sirve para todo.

Por ejemplo, esta bitácora se ha mostrado bastante gafe cada vez que he hecho mención a algún elemento de mi vida sentimental, por lo que he decidido obviar para siempre jamas esos detalles de estas páginas. Nunca mas mencionare detalles de mi vida amorosa, nunca, nunca y nunca... y cuando digo nunca, quiero decir por el momento... (parafraseando a un famoso político español de cuyo nombre no consigo acordarme).

Vislumbro ya el final de esta revisión que me ha retenido atado a un horario mortificante, a una vil ausencia de frikismo y ha causado renuncia a asistir a eventos vitales para mi... pero la condenada revisión parece resistirse a morirse de una puñetera vez. Supongo que eso también ha colaborado en mi sentimiento actual de derrota. Aunque derrota no es la palabra adecuada... Me vence, pero como a los ingleses, no me derrota. Me voy a desquitar sobradamente en lo que queda de eventos a lo largo del año.

Y luego ha estado este fin de semana, el primero en casi tres meses, en el que me he podido escapar al 2º Frikievento Portilla, del cual recordaran los fieles a mis líneas el primero, un sitio reservado para los muy muy frikis. Pues allí también he saboreado las hieles del vencido.

Por ejemplo, en el juego Time's Up, del que ya he hablado anteriormente, coseche mi primera derrota.
Solo para que quede claro, quisiera hacer las siguientes matizaciones...

nieto, ta.

(De nieta, este del lat. vulg. nepta, y este del lat. neptis).

1. m. y f. Respecto de una persona, hijo de su hijo.

2. m. y f. Descendiente de una línea en las terceras, cuartas y demás generaciones.



La cursiva subrayada es mía... También quiero afirmar aquí que servidor no tiene hijos conocidos ni reconocidos.


Por otro lado...

NO ES IGUAL QUE

Y siguiendo con el juego de los parecidos razonables...


TAMPOCO ES IGUAL QUE

Todo esto dedicado con todo el cariño a Tifa, cuyas asociaciones de ideas me dejaron absolutamente ojiplático y confundido.


En fin, evento friki que tendrá su propia entrada y estas tonterías su cumplida explicación. Porque ahora voy a haceros participes de una pequeña victoria que le pienso arrancar a la vida.

100 flexiones. Ahí, con dos cojones.
Un servidor ha encontrado vía
Lifehacker.com una pagina muy simpática y amena, que nos anima con unos sencillos y rápidos ejercicios a superar el reto personal de cultivar algo la fuerza de brazos y pectorales, con cinco minutos de ejercicio cada dos días. Y si se puede, llegar a esa increíble cifra de 100 flexiones.



Y un servidor ya ha cumplido la primera semana de entrenamiento, de cuyos números os hago participes...
1ª sesion: 10+10+8+6+17 = 51
2ª sesion: 12+12+10+10+22 = 66
3ª sesion: 15+13+10+10+27 = 75

¡Mens Friki in Corpore Sano!


Ni que decir tiene que el reto se sitúa en hacer 100 flexiones en una sola serie. Si lo consigo, orgullosamente colgare el vídeo donde muestre mi particular hazaña. Y si no... pues una derrota mas para la buchaca, que a fin de cuentas uno termina por estar acostumbrado.

Y es que a todo se acostumbra uno.
Y se despide, tu tío... Quaid el viajero.

4 comentarios:

Draud Giovanni dijo...

La derrota no es más que un camino erróneo por el que andamos antes de cambiar a otro.

Asociación de ideas

Moto - Kennedy

Bombilla - Newton

(sí lo sé, estoy muy mal)

annie mynoa dijo...

mr quaid aqui su fiel y reciente lectora. recuerdas lo que hablamos la ultima vez acerca de las piedritas deberias aplicarlo en lugar de juntar derrotas deberiasde dar mas logros como ese maravilloso de las flexiones FELICIDADES cariño me encanta tu blogg. un besoteee espero que las cosas mejoren y si noo aqui estaremos las amigos (me refiero a Sergio y a mi) para apoyarte en too

Anónimo dijo...

Que grande lo de las asociaciones xD

Nobane alias Abraham Lincol

Hiromi dijo...

Quaid!!!! ^-^

No tengo ni idea de si estarás de vacaciones o no xro espero k este verano te lo pases muy bien!!
Haber si bajas (o subes) a barcelona algún día y te veo hombre k ha pasado mucho tiempo !!

un B-sote bye!!!

MENS FRIKI IN CORPORE SANO !! ==> k grande!! xDDDD