sábado, 26 de julio de 2008

Lemas vitales (17): Randy Pausch

Y nunca mejor titulado que hoy, querido sobrino Enrique...

"La experiencia es lo que logras cuando no consigues lo que quieres"
Randy Pausch, profesor universitario, experto en Realidad Virtual

Fallecido ayer después de dar una de las mejores lecciones vitales que jamas se hayan visto.

Para los que no sepan de que va esto, lean este magnífico obituario.

Vean este vídeo




O si van duros en ingles, una versión reducida, pero subtitulada...

3 comentarios:

herecomesthesam dijo...

Ayyyy Dios, primera reacción: me sentí total y completamente estúpida, cuánto me falta agradecer lo mucho que me ha dado la vida, o lo que yo he conseguido mejor dicho... Luego llanto, media tarde pensando...Hermoso lo que has subido, cielo!!
Gracias, me dio muchas de las respuestas que buscaba.

Anastácio Soberbo dijo...

Hola, me encanta el blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de Portugal

tito Quaid dijo...

Moito obrigado amigo mio!
Ya sabes mucho mas español que yo el portugués. Muy agradecido por tu atención, y un honor tenerte por aquí.