jueves, 28 de agosto de 2008

Asamblea de la Iª KDD Interclubes de Zaragoza

Querido Sobrino Gobbo:

Justo unos días antes de dejar de ser persona (es decir, comenzar los trabajos de revisión), me vi envuelto, como sin duda recordaras, en un evento friki que organizaron unos simpáticos semidesconocidos para mi de la ciudad de Zaragoza.

En medio de este páramo hay frikismo. El único problema es que al igual que sus abuelos durante los sitios napoleónicos, la lucha era un tanto desorganizada, a pesar de que estaba llena de ilusión y objetivos nobles.

Por eso se organizó aquella Kedada, de la que te conté algunas cosas en la bitácora que publiqué en su dia, y ahora te muestro algunos vídeos, que en un extraño ejercicio por mi parte de superación de mi procrastinacion, he publicado.



Y después de aquella mañana tan agradable, y de una tarde de intentar montar partidas en un recinto dotado de una acústica bastante mala, se organizo una asamblea para decidir lo que íbamos a hacer para que aquello no se quedara en una reunión de cabecillas de guerrillas, sino movernos finalmente para que una ciudad tan grande como Zaragoza tenga el movimiento friki que se merece, organizado y poderoso...

Dios, que voz mas rara se me pone cuando hablo en estos términos.

He aqui la Asamblea, en tres partes, que tuve el honor de grabar.







Para cualquier referencia de los grupos de rol y demás subculturalidades que has visto pasar, te recomiendo que te dejes caer por este foro y en concreto, por esta sección.

En fin, querido sobrino. Creo que por hoy ya he hecho bastante por el frikismo.
Te quiere tu tio, Quaid el viajero.

6 comentarios:

Natilla de Vainilla dijo...

Sin duda tu sobrino tiene que estar orgulloso de ti (o debería).

Gracias por subir los vídeos... Snif... ha sido bonito vivirlo de nuevo, sobretodo ahora que se acerca la II Quedada, snif.. que (casi) me emociono y todo.

Pues nada, lo dicho, y espero que podamos contar contigo para la segunda. Ya te mantendremos informado.

Un Noeabrazo!

Natilla de Vainilla dijo...

Por cierto, en contrapunto al peloteo del comentario anterior solo tengo que decir una cosa: ¡cuanto daño ha hecho los sms y los chats! ¡Kedada se escribe Quedada! XD

Hasta pronto,
Noe

tito Quaid dijo...

En mi defensa solo diré, que no siendo insensible al bombardeo de información de los niñatos preESO preadolescentes que no paran de demostrar lo "guays" que son, me equivoque y puse KDD, y después de haber editado y colgado el primer vídeo, me di cuenta del error y ya solo quedaba seguir adelante, antes que repetir un trabajo hecho mal...

Por cierto, sales mu chechi en la portada del 3er video, pero no te apures, ya lo he cambiado, aunque tardará un poquito en hacer efecto.

NOEabrazo recibido!

G dijo...

¿Has puesto que el segundo vídeo precede al primero? :S

tito Quaid dijo...

Veo... ejem... si, veo que estais atentos y os habeis dado cuenta de... de... de la trampaaaaaa queeee... si, de la trampa que habia puesto para... paaaaraaaa...

ehhmmm...

Mira, sabes que te digo? Que me he tirado cinco horas editando y subiendo estos vídeos y que tengo derecho a un pequeño fallo de contexto! :(

No pasáis ni una mamones...

G dijo...

Jajaja, no te preocupes, siempre te puedes atener a la tercera acepción de preceder ("Dicho de una persona o de una cosa: Tener preferencia, primacía o superioridad sobre otra.") y decir: "Es que este fue el que mejor me quedó de los tres", o algo así.
Besos