lunes, 25 de agosto de 2008

¡Baboseados 2! With a Revenge!

Querido Sobrino Gobbo:

Hace unos meses, os planté una bitácora indigna, que trataba de aquellos que habían sido capturados con mi babosa cerebral en la cabeza... en concreto la de punto.

Bueno, pues ahora las hago yo en tela, y pronto puede que me pase a la gomaespuma, un material que todos pueden manejar.

Es decir, la primera bitácora, iba sobre los baboseados 1.0.

Os debía la 2.0. ¡Y con cache oigan!







Y estas dos van para nota...





Lamento la calidad de estas fotos. Tomarlas fue arduo y peligroso, y tuvimos que hacerlas con un vulgar teléfono móvil. Pero que duda que el testimonio gráfico merece la pena...

Y a otra cosa, que creo que tengo que hacer una peli que vimos al volver de Mollina.


Mi anfitrión os agradece la atención prestada...
Hasta la siguiente!

1 comentario:

Blackrose dijo...

Para evitar poner esa cara continuamente, la pequeñita está bien guardada en la vitrina del salón. Por ahora.
Gracias de nuevo, guapo.

Vane