miércoles, 3 de septiembre de 2008

II Quedada Interclubes de Zaragoza




Querido Sobrino Gobbo:

Hace unos meses, en Abril, tuve el honor de ser uno de los presentes en la primera Quedada que con este motivo tuvo lugar en la ciudad de Zaragoza. Supongo que lo recordaras. Nos lo pasamos como enanitos azules y pienso repetir.

Por si quieres saber a que atenerte aquí puedes encontrar algunas fotos y videos

Te transmito la nota que ha redactado la organización.

Hace aproximadamente seis meses tuvo lugar la Primera Quedada Interclubes de Zaragoza, en la que se acordó hacer una segunda edición del evento y en la que surgió la agrupación Zaragoza Interclubes para promoverlo. Así que me complace enormemente anunciaros a todos la Segunda Quedada Interclubes:

Mediante la Quedada Interclubes hacemos un invitación formal a todos los jugadores de rol o de juegos de mesa y otras formas de ocio alternativo. Invitamos a jugadores de clubes, agrupaciones o individuos de la ciudad a que participen en el evento y aporten algo de ocio a este, de tal manera que por cada 4 o 5 personas que acudan, traigan o una partida preparada, o un par de juegos de mesa u otros pasatiempos, de modo que la actividad consista en jugar juntos y así conocer nuevos jugadores con las mismas inquietudes.

¡Atención! la idea no es que nosotros hagamos unas jornadas y ofertemos partidas a los que acudan, ¡nos desbordaría el trabajo! La idea es que nosotros pongamos un "donde" y un "cuando" y "organicemos" un poco el evento, pero la diversión la tiene que traer los participantes.

Por eso, si quieres conocer a gente con las mismas aficiones que tu, pasarte a curiosear, a probar nuevos juegos o a jugar en nuestra ludoteca, ¡No te lo pienses más!,la Quedada Interclubes es el lugar ideal para ello! ¡Cualquiera puede venir, lo único que esperamos de vosotros es buen ambiente y que traigáis algo de diversión!

¡ANÍMATE A VENIR Y TRAE TU GRANITO DE DIVERSIÓN!

Las fechas y el lugar están aún por determinar, aunque la Quedada tendrá lugar en una casa de juventud o centro cívico de Zaragoza, preferentemente el sábado 4 y domingo 5 de octubre. Tendréis disponible toda la información en la web www.quedadainterclubes.com y también puede interesaros visitar el foro de Zaragoza Interclubes.


Sin otro particular que notificarte, se despide tu tio
Quaid el viajero

No hay comentarios: