domingo, 5 de octubre de 2008

Lemas Vitales XIX

He cambiado la numeración de este apartado, porque así, con números romanos, me parece mucho mas elegante.

Mañana pondré la bitácora de lo que pude presenciar en la primera jornada de la II Quedada Interclubes. Y digo mañana, siempre que tenga tiempo, porque me parece algo inadecuado hacerlo antes incluso de que dicha quedada haya concluido mientras escribo estas lineas.

Asique dejare una frase mas para mi conjunto de lemas que definen con precisión mi manera de ver las cosas, y mañana, prometo vídeos y fotos.

Y esto, proviene del gran libro, el libro mas importante del universo...

La Guía del Autoestopista Galáctico...







"Yo preferiría, con mucho, ser feliz a tener razón"

Slartibartfast, diseñador planetario.

1 comentario:

herecomesthesam dijo...

Creo que sí...Prefiero sentirme amada a tener (o que me cedan) la razón, aunque razoNamientos todos tenemos...
Pero la razón autorizada es resultado de una puja social de poder... esa no me interesa para naa....prefiero ser feliz sintiendome amada... para eso no necesito la aprobación de nadie...sólo la de la persona q me interesa...
Besote hermanito!!