domingo, 11 de enero de 2009

Costumbres alimenticias frikis

Querido Sobrino Gobbo:

Como recordaras, en diciembre hubo Quedada en Cuenca, y en ella, amén de cosas que olvidé por mi propia estulticia y mala memoria (lo siento Isanne, el dia menos pensado te dedico una bitacora para ti sola y tu partida de rol... de veras que lo siento), también había otras que sencillamente me guardaba para el momento en que dispusiera de los medios gráficos para su documentación.

El domingo al mediodía, rematamos los postres, y entre ellos quedaban tres flanes, que como no, quisimos hacer la gracia de comer sin manos. Lo intenté yo, y fracasé. Lo intentó Isanne, y aunque tampoco le salió, lo hizo mejor que yo, aun a riesgo de ahogarse. Y el ultimo flan se lo papeo Isil, con el jocoso resultado que estas a punto de ver.

Solo necesitaba tiempo y las herramientas para editar. Te pido disculpas porque la calidad del vídeo deja algo que desear, dado que se tomó con un móvil y el sonido, a excepción de mi voz, esta en un nivel excesivamente bajo.

Pero no por ello iba yo a dejar de mostrarte este impagable testimonio gráfico, hábilmente editado por mi, para que no te pierdas detalle.



Solo espero que después de esto, Isil me siga dirigiendo la palabra...

¡Pero valió la pena!
Hasta la siguiente, se despide tu tio, Quaid el viajero.

2 comentarios:

VeRSuS dijo...

Que grande es isil enseñandonos a comer un flan sin usar las manos.

XDD

PD: Ya tienes tu comentario, en el blog, como pedias en feisbuk

Chetoman dijo...

Porque al ver el video me ha recordado a comer gelatinas? :)