domingo, 8 de febrero de 2009

Comorl? (II)

Querido Sobrino Gobbo:

Recuerdo que hice una entrada que quería venia a ser una copia de WTF? de Microsiervos y no volví a hacer ninguna. Bueno, por darle sabor mas patrio, le otorgo un nombre chiquitistani, que le va mucho mejor.

Pero ayer, en plan macho machote, me dio por ir a comprar andando al "centro comercial" (muy entrecomillado) del pueblo mientras nevaba... que uno es de Ávila. Y aunque pocos, algunos escaparates vi de camino. Y esto no pude evitar fotografiarlo.



¡Con calefacción! La putada es que te tienes que registrar en industria porque es diésel, pero el consumo es mínimo y casi nunca tienes que llamar a los del gasóleo.

Y esta otra lleva a la puerta de mi casa desde antes de irme a Polonia creo yo... tenía una foto mejor, cuando el papel aun no había soportado las inclemencias del tiempo. Pero aun se puede leer, aunque he tenido que "repasar" un poco las letras, sobre todo las de abajo, y debido a la pérdida de papel, parte se ha perdido. Por si acaso, abajo transcripción.



"SE REGALAN CACHORROS. SI ESTÁIS INTERESADOS LLAMAR AL TEL:
###-##-##-#

¡QUE FALTA UN NUMERO!
COÑO
QUE PASA QUE ES UN CHIWAWA (no se como se escribe)"

Impagable el tono agresivo moderado al final por la consciencia de su propia falta de ortografía... y es que ya lo dijo nuestro señor...

el que este libre de pecado,
que vuelva a mirar,

y luego,
que tire la primera piedra...
¡si tiene cojones!

(Biblia de Chuck)

P.D. Hemos sobrepasado las 20.000 visitas, casi todas ellas en busca de porno u otras cosas que no tienen nada que ver con esta pagina, pero que diablos, son 20.000 visitas en poco mas de año y tres meses. Ahora el proximo objetivo es llegar a las 20.000 diarias.

No hay comentarios: