miércoles, 25 de febrero de 2009

¡Pregúntale a Tito Quaid!

Querido Sobrino Gobbo:

Se que una entrada como la que voy a proponer no puede sino ahondar en mi egotismo y egocentrismo, pero siempre me ha encantado plagiar. Y como le prometí a mi colaboradora, productora y amiga, Henar, le plagiaría la idea (que a su vez ella también plagió... y es que nada nuevo hay bajo el sol).

También deriva esta entrada del juego de las diez preguntas frustrado que siempre quise tener y nunca llegué a completar, y así me quito un poco el mono.

Y por último, creo que sería una buena manera de celebrar la entrada número 100 de esta bitácora...

Así que ya sabes, si te mueres de saber cual fue mi primer juego de rol, que me impulsó a disfrazarme en ocasiones más allá del ridículo o si tengo hongos en los pies de tanto caminar, no dudes en mandar tu pregunta como comentario a esta misma entrada.

¡Venga piltrafilla, seguro que la duda te corroe! Manda tu comentario y en ella la pregunta. No importa el tema, no importa lo personal que sea. Tu pregunta lo que quieras, que, como el señor Cruyff, yo responderé lo que me de la gana.


Si, piltrafilla...

Usease, cagon que no comenta.

De entre las miles de preguntas recibidas seleccionaré las diez más interesantes y las responderé sin ningún tipo de reservas.

Las respuestas, cuando me dé por escribir la centésima entrega de este diario de viaje público en pos de los frikis.

Recibe un cordial saludo sobrino.

P.D. A ver si las preguntas pueden ser frikis. Esta bitacora es sobre frikis, no olvidemos.

1 comentario:

~Angi~ dijo...

nyaaaahhhhh~~ estaba aburrida y me he leido casi medio blog tuyo a ver si se me ocurria alguna pregunta xD pero nada, a ver si mañana estoy mas inspirada.

nada mas,solo tenia ganas de escribirte.

te adoroooooooooooo!!! ke tengas un buen dia.

besotes cielo (: mwah mwah :*