viernes, 10 de julio de 2009

Consejo infalible para ganar siempre al WiiTennis (a cualquier precio)

Querido Sobrino Gobbo:

Asumo que eres conocedor que hará dos meses que compré una videoconsola que, en realidad, no es una videoconsola.

Es un creador de tendinitis encubierta.

Hablo claro, de la Wii.

  La Wii, no se si considerarla invento del demonio, o invento de un ángel. Solo se que me tiene esclavizado una media de hora y media diaria, pero debo reconocer que la inversión ha tenido al menos por ahora su sentido. Cuatro kilos menos, y ya nunca tengo wiindinitis por jugar a mis juegos para la Wii, mayormente, de ejercicio físico. Si acaso, acabo con agujetas.

Bueno, el que viene gratis con la maquinita de marras es el WiiSport, un juego, consistente en cinco minijuegos que emulan la practica de varias disciplinas deportivas (o casi), entre las cuales, la que encuentro más divertida es el tenis.

Comenté dicha circunstancia en el trabajo, un día, y un jefe, que aunque  jefe, es de mi edad, me escuchó y se emocionó a decirme que sin tenerla ni jugar, dada su experiencia en el tenis del Mundo Real™, podría vencerme siempre y en toda circunstancia como hace con sus amigos, que también tienen la Wii, que se pasan semanas jugando y a los que machaca.

Y tu tío, claro, no se calla ni debajo del agua, y con un apretón de manos, afirmó que sus 26 años de experiencia con los videojuegos, competirían cuando quisiera con sus 10 años de Tenis Real. Y dicha afirmación vale 50€. La apuesta está aun por decidir, y cuando se cumpla el partido (al mejor de cinco sets), te mantendré informado.

Pero bueno, este muchacho empezó a explicarme, todo emocionado que existen maniobras en el WiiTennis similares al Tenis Real, como las “bananas” o bolas con efecto, dejadas y demás, y claro, como me gusta menos perder que ver la tele (y no me gusta nada últimamente… la tele la tengo solo para el DVD y la Wii), pues me puse a buscar por Internet consejos y trucos para mejorar mi habilidad en el WiiTennis, ya por entonces respetable (mis buenos 1200 puntos).

De todos los que encontré, el mejor, más efectivo y absolutamente absoluto como factor decisivo a la hora de ganar es este que reproduzco a continuación (traducción aproximada y libre).

Técnica # 1: Supergolpe de revés con efecto

Con la excusa de meterte más en la acción, sitúate cerca del lado izquierdo de tu oponente, justo antes de que se saque.

Sujeta el Wiimote con tu dedo índice ligeramente por debajo de la gatillo B y la sitúa la palma de la mano en un ángulo de noventa grados, extiende tu brazo hacia el hombro izquierdo, a modo de preparación del saque.

Balancea el brazo desde la posición indicada, de derecha a izquierda, y dirígelo al cuerpo de tu oponente.

Mientras giras el brazo, gira también la mano de manera que los botones queden hacia arriba, y aplasta el Wiimote contra la cara de tu oponente. Intenta buscar puntos vitales, como los ojos, los dientes o el puente de la nariz.

Y victoria segura.

 

Esta técnica te garantiza, que aun perdiendo, tendrás una gran satisfacción. A los malos perdedores como yo, nos encanta esta técnica. Ya estoy deseando probarla.

¿Quien se echa una partidita?

Enlaces:

Supergolpe de reves con efecto visto en lunabeam.com

3 comentarios:

isanne dijo...

Pero jamás conseguirás ganarme a los bolos :)

tito Quaid dijo...

Parece que ya has olvidado mi épica victoria sobre ti en Cuenca. Como me piques, termino publicando una foto en la que estoy encima tuyo... (técnicamente la descripción es correcta xD).

Y lo de los bolos, con mi promedio actual de 225 puntos y 7 Strikes por partida... cuando guste.

Chetoman dijo...

Cuando y donde quieras, en cuanto me la traiga Curro, me conecto a internet y jugamos online, y así me das una considerable paliza, claro si no uso chetos :P